NUESTRA EMPRESA

MISION

  • Somos una Organización que presta servicios de Salud presenciales, domiciliarios y telemedicina brindando atención oportuna y calidad a nuestros usuarios. Para la prestación de nuestros servicios, contamos con profesionales altamente calificados, de excelente calidad humana, apoyados en vehículos y equipos médicos de última tecnología

VISION

Para el segundo trimestre del 2021 seremos una Organización que continúa prestando los servicios actuales,  haciendo presencia en Bogotá, Medellín y ampliando nuestros servicios a otras regiones del país, llegando a un mayor número de usuarios. Apoyados de nuestros valores coorporativos: COMPROMISO, RECONOCIMIENTO Y EXITO

VALORES CORPORATIVOS

Los valores representan los lineamientos de conducta esperada que involucra los valores individuales de cada uno de los funcionarios de la Empresa y aplicables en el logro de la misión.

COMPROMISO:  Realizamos con pasión nuestro trabajo, con disposición y con la convicción de dar siempre lo mejor de nosotros.

RECONOCIMIENTO:  Valoramos las acciones de nuestros colaboradores, usuarios y proveedores que contribuyen al logro de nuestros objetivos.

ÉXITO: Conjunto de acciones con las que nos comprometemos para hacer de esta una Organización sólida, rentable, cumpliendo con los estándares de calidad y oportunidad en todos nuestros servicios.

Comentarios cerrados.